Ya juegan en el estadio Alfonso López, Bucaramanga vs At. Nacional
Ya juegan en el estadio Alfonso López, Bucaramanga vs At. Nacional

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Universitario y Pumas sigue sin sacarse ventaja con Club América

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Pumas UNAM consiguió sólo un punto en su último partido frente a Atlas, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Club América viene de perder en su estadio ante Pachuca por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fernando Guerrero Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Ricardo Galindo y Efraín Velarde en defensa; Higor Meritão, Leonel López, Favio Álvarez y Jerónimo Rodríguez en el medio; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en la delantera.

Formación probable de Club América hoy

Por su parte, los conducidos por Santiago Solari se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Jordan Silva, Luis Fuentes en defensa; Santiago Naveda, Diego Valdés, Juan Ferney Otero, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes en la mitad de cancha; y Federico Viñas en la delantera.