Portland Timbers y Orlando City SC empataron 1 a 1
Portland Timbers y Orlando City SC empataron 1 a 1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Universitario y Pumas sigue sin sacarse ventaja con Mazatlán

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Pumas UNAM viene de caer por 1 a 3 frente a Necaxa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Mazatlán perdió ante León por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julio González en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en defensa; Favio Álvarez, Leonel López, Higor Meritão y Jerónimo Rodríguez en el medio; y Rogério de Oliveira y Juan Dinenno en la delantera.

Formación probable de Mazatlán hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Caballero Schiker se paran en la cancha con una estrategia 4-6- con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Oswaldo Alanís, Carlos Vargas en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Eduard Bello, Nicolás Benedetti, Iván Moreno y Gonzalo Sosa en la mitad de cancha; y en la delantera.