Comenzó el segundo tiempo y Pumas UNAM está empatando con Pachuca en el estadio Olímpico Universitario
Comenzó el segundo tiempo y Pumas UNAM está empatando con Pachuca en el estadio Olímpico Universitario

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Olímpico Universitario y Pumas sigue sin sacarse ventaja con Pachuca

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Pumas UNAM viene de caer por 1 a 3 frente a Chivas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Pachuca viene de un triunfo 3-0 frente a CF Monterrey. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos (5 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 38 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla (12 PG - 2 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Formación probable de Pumas UNAM hoy

El equipo dirigido por Andrés Lillini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Ricardo Galindo, Arturo Ortíz, José Caicedo y Oliver Pérez en defensa; Marco García, Higor Meritão, Santiago Trigos y Washington Corozo en el medio; y Diogo de Oliveira y Rogério de Oliveira en la delantera.

Formación probable de Pachuca hoy

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Óscar Murillo, Daniel Aceves en defensa; Víctor Guzmán, Luis Chavez, Romario Ibarra y Avilés Hurtado en la mitad de cancha; y Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.