Spezia derrotó a Napoli 1 a 0
Spezia derrotó a Napoli 1 a 0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico y Roma sigue sin sacarse ventaja con Sampdoria

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Roma derrotó 4-1 a Atalanta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Sampdoria igualó 1-1 ante Venezia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el sexto puesto con 31 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Piero Giacomelli fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rui Patrício en el arco; Roger Ibañez, Chris Smalling y Gianluca Mancini en defensa; Matías Viña, Henrikh Mkhitaryan, Bryan Cristante, Jordan Veretout y Rick Karsdorp en el medio; y Tammy Abraham y Nicolò Zaniolo en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Adrien Silva, Albin Ekdal y Kristoffer Askildsen en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.