Comenzó el segundo tiempo y Rosario Central está empatando con Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito
Comenzó el segundo tiempo y Rosario Central está empatando con Godoy Cruz en el estadio Gigante de Arroyito

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Gigante de Arroyito y R. Central sigue sin sacarse ventaja con Godoy Cruz

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Rosario Central viene de caer por 0 a 2 frente a Huracán.

Godoy Cruz viene de un triunfo 2-0 frente a Racing Club.

El anfitrión está en el vigésimo séptimo puesto con 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 3 unidades y se ubica en décimo quinto lugar en el campeonato (1 PG - 1 PP).

Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Germán Rivarola plantea su juego con una formación 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco en defensa; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba y Alejo Veliz en la delantera.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Elías López, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Juan Andrés Meli en defensa; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Ezequiel Bullaude en la mitad de cancha; y Martín Ojeda y Salomón Rodríguez en la delantera.