Comenzó el segundo tiempo y Bologna está empatando con Atalanta en el estadio Renato Dall`Ara
Comenzó el segundo tiempo y Bologna está empatando con Atalanta en el estadio Renato Dall`Ara

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Estadio de La Cartuja y Sevilla sigue sin sacarse ventaja con R. Sociedad

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Sevilla consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rayo Vallecano, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Real Sociedad llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el segundo puesto con 56 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

Formación probable de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj y Ludwig Augustinsson en defensa; Thomas Delaney, Oliver Torres, Lucas Ocampos, Munir El Haddadi y Jesús Corona en el medio; y Anthony Martial en la delantera.

Formación probable de Real Sociedad hoy

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino, Portu, Rafinha Alcântara y Adnan Januzaj en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.