Comenzó el segundo tiempo y Tigres está empatando con Necaxa en el Volcán
Comenzó el segundo tiempo y Tigres está empatando con Necaxa en el Volcán

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Volcán y los Felinos siguen sin sacarse ventaja con los Rayos.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Tigres igualó 1-1 frente a Pumas UNAM. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Necaxa llega a este encuentro tras perder 0 a 4 ante Chivas. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el cuarto puesto con 20 puntos (6 PG - 2 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (4 PG - 1 PE - 5 PP).

Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tigres hoy

El equipo dirigido por Miguel Herrera plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Juan Vigón, Guido Pizarro, Rafael de Souza y Raymundo Fulgencio en el medio; y André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.

Formación probable de Necaxa hoy

Por su parte, los conducidos por Jaime Lozano se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luis Malagón bajo los tres palos; Brian García, Juan Pablo Segovia, Alexis Peña, Agustin Oliveros en defensa; Brayan Garnica, José Esquivel, Fernando Madrigal y Ángelo Araos en la mitad de cancha; y Jesús Godínez y Milton Giménez en la delantera.