Termina el primer tiempo con una victoria para Celta vs Alavés por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Celta vs Alavés por 2-0

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino y Torino sigue sin sacarse ventaja con Napoli

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Torino derrotó 3-1 a Empoli en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Napoli viene de un triunfo 6-1 frente a Sassuolo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo puesto con 47 puntos (12 PG - 11 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 70 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (21 PG - 7 PE - 7 PP).

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Torino hoy

El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Etrit Berisha en el arco; Armando Izzo, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Rolando Mandragora, Samuele Ricci y Mërgim Vojvoda en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Andrea Belotti en la delantera.

Formación probable de Napoli hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Spalletti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.