Monza se concentra para salir del último lugar ante Juventus
Monza se concentra para salir del último lugar ante Juventus

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Cruz Azul derrotó 2-0 a Mazatlán en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

León viene de un triunfo 1-0 frente a Tigres. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Azteca fue Marco Ortiz Nava.

Formación probable de Cruz Azul hoy

El equipo dirigido por Raúl Gutiérrez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jesús Corona en el arco; Julio Domínguez, Rafael Guerrero, Ramiro Funes Mori y Rodrigo Huescas en defensa; Erik Lira, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Ángel Romero en el medio; y Gonzalo Carneiro en la delantera.

Formación probable de León hoy

Por su parte, los conducidos por Renato Paiva se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Luis Cervantes, Jaine Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez en defensa; Joel Campbell, Luis Montes, Iván Rodríguez y Yairo Moreno en la mitad de cancha; y Alfonso Alvarado y Lucas Di Yorio en la delantera.