Comienza el juego entre León y Atlas en Nou Camp
Comienza el juego entre León y Atlas en Nou Camp

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

León recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Pachuca. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Atlas cayó derrotado 1 a 3 ante Pachuca. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (2 PG - 3 PE - 6 PP).

El juez seleccionado para el partido en Nou Camp fue Óscar Macías Romo.

Formación probable de León hoy

El equipo dirigido por Renato Paiva plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Paul Bellón y Osvaldo Rodríguez en defensa; Fidel Ambriz, Iván Rodríguez, Luis Montes, Ángel Mena y Elias Hernández en el medio; y Federico Martínez y Lucas Di Yorio en la delantera.

Formación probable de Atlas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Aníbal Chalá, Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes en defensa; Jeremy Márquez, Edgar Zaldivar y Jonathan Herrera en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.