Comienza el juego entre Roma y Monza en el estadio Stadio Olimpico
Comienza el juego entre Roma y Monza en el estadio Stadio Olimpico

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Roma igualó 1-1 frente a Juventus.

Monza cayó derrotado 1 a 2 ante Udinese. Lleva 2 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local se ubica en el sexto puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE), mientras que el visitante no sumó ni una unidad y se coloca en vigésimo lugar de la tabla (3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Marco Piccinini.

Formación probable de Roma hoy

El equipo dirigido por José dos Santos Mourinho Félix plantea su juego con una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Marash Kumbulla, Roger Ibañez y Zeki Celik en defensa; Bryan Cristante, Nemanja Matic y Nicola Zalewski en el medio; y Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham en la delantera.

Formación probable de Monza hoy

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Michele Di Gregorio bajo los tres palos; Marlon Santos, Luca Marrone, Luca Caldirola en defensa; Samuele Birindelli, Matteo Pessina, Stefano Sensi, José Machín y Carlos Augusto en la mitad de cancha; y Gianluca Caprari y Andrea Petagna en la delantera.