Comienza el juego entre Sampdoria y Juventus en el estadio Luigi Ferraris
Comienza el juego entre Sampdoria y Juventus en el estadio Luigi Ferraris

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Sampdoria recibió un duro golpe y cayó 0 a 2 ante su rival Atalanta.

Juventus viene de un triunfo 3-0 frente a Sassuolo.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto y no tiene puntos hasta ahora (1 PP), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (1 PG).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Luigi Ferraris fue Rosario Abisso.

Formación probable de Sampdoria hoy

El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en defensa; Ronaldo Vieira, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Abdelhamid Sabiri y Filip Djuricic en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Mattia Perin bajo los tres palos; Danilo, Daniele Rugani, Gleison Bremer, Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Juan Cuadrado, Dusan Vlahovic y Filip Kostic en la delantera.