Comienza el partido entre Empoli y Roma en el estadio Stadio Carlo Castellani
Comienza el partido entre Empoli y Roma en el estadio Stadio Carlo Castellani

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Empoli igualó 2-2 frente a Salernitana. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Roma llega a este encuentro tras perder 0 a 4 ante Udinese. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 4 puntos (4 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 10 unidades y se ubica en séptimo lugar en el campeonato (3 PG - 1 PE - 1 PP).

Livio Marinelli fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Empoli hoy

El equipo dirigido por Paolo Zanetti plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guglielmo Vicario en el arco; Petar Stojanovic, Sebastiano Luperto, Ardian Ismajli y Fabiano Parisi en defensa; Nicolas Haas, Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Marko Pjaca en el medio; y Martín Satriano y Sam Lammers en la delantera.

Formación probable de Roma hoy

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Chris Smalling, Roger Ibañez en defensa; Zeki Celik, Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Tammy Abraham en la delantera.