Comienza el partido entre Hellas Verona y Atalanta en el estadio Marcantonio Bentegodi
Comienza el partido entre Hellas Verona y Atalanta en el estadio Marcantonio Bentegodi

Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada y que deberán aprovechar sus virtudes si quieren conseguir los tres puntos.

Hellas Verona igualó 1-1 frente a Bologna.

Atalanta igualó 1-1 ante Milan en la jornada anterior.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que la visita acumula 4 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PE).

Alessandro Prontera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Hellas Verona hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Diego Coppola, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Filippo Terracciano, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna y Thomas Henry en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, Caleb Okoli en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Brandon Soppy, Ruslan Malinovskyi y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.