Comienza el segundo tiempo del empate entre Bologna y Hellas Verona
Comienza el segundo tiempo del empate entre Bologna y Hellas Verona

Bologna y H. Verona volvieron a la cancha para el complemento, en busca del gol que marque la diferencia.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Bologna sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante Lazio.

Hellas Verona viene de perder en su estadio ante Napoli por 2 a 5.

El local se ubica en el décimo sexto puesto y no tiene puntos hasta ahora (1 PP), mientras que el visitante no sumó ni una unidad y se coloca en décimo octavo lugar de la tabla (1 PP).

El árbitro Matteo Marcenaro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel y Kevin Bonifazi en defensa; Denso Kasius, Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Andrea Cambiaso y Roberto Soriano en el medio; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.

Formación probable de Hellas Verona hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Panagiotis Retsos, Koray Günter, Diego Coppola en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Martin Hongla, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Thomas Henry y Kevin Lasagna en la delantera.