Comienza el segundo tiempo del empate entre Fiorentina y Juventus
Comienza el segundo tiempo del empate entre Fiorentina y Juventus

Fiorentina y Juventus volvieron a la cancha para el complemento, en busca del gol que marque la diferencia.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Fiorentina sufrió un duro golpe al caer 0 a 1 en la ultima jornada ante Udinese. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 2 fueron empate.

Juventus llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Spezia. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 2 empates.

El local se ubica en el décimo primer puesto con 5 puntos (1 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 8 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (2 PG - 2 PE).

El árbitro Daniele Doveri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Antonín Barák, Sofyan Amrabat y Youssef Maleh en el medio; y Christian Kouamé, Luka Jovic y Riccardo Sottil en la delantera.

Formación probable de Juventus hoy

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Mattia Perin bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Danilo, Gleison Bremer, Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Leandro Paredes y Manuel Locatelli en la mitad de cancha; y Ángel Di María, Arkadiusz Milik y Filip Kostic en la delantera.