Elche visita a Villarreal por la fecha 4
Elche visita a Villarreal por la fecha 4

Las Águilas lleva la delantera del complemento con goles de Jonathan Rodríguez (1' 1T) y Alejandro Zendejas (47' 1T).

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 0 en la fecha pasada.

Club América derrotó por 3 a 1 a Mazatlán en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. Llega entonado a esta fecha luego de 4 triunfos y tratará de mantener su racha.

Tigres sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Necaxa. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el tercer puesto y tiene 22 puntos (7 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 21 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (6 PG - 3 PE - 2 PP).

El árbitro Diego Montaño Robles fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Azteca.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Emilio Lara, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jonathan Rodríguez en el medio; y Federico Viñas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Francisco Venegas en defensa; Guido Pizarro, Rafael de Souza, Sebastián Córdova, Luis Quiñones y Jordy Caicedo en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.