Comienza la etapa complementaria con FC Juárez avanzando en el marcador
Comienza la etapa complementaria con FC Juárez avanzando en el marcador

Los Bravos lleva la delantera del complemento con goles de Gabriel Fernández (2' 1T) y Alan Medina (42' 1T).

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

FC Juárez buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a CF Monterrey. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Pachuca llega con envión anímico tras vencer por 6 a 1 a Tijuana. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 13 puntos (2 PG - 7 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 28 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (8 PG - 4 PE - 2 PP).

El árbitro Víctor Cáceres Hernández fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo dirigido por Hernán Cristante plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Alan Medina, Jesús Dueñas, Javier Salas y Fernando Arce en el medio; y Darwin Machís y Gabriel Fernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Moreno bajo los tres palos; Kevin Álvarez, José Castillo Pérez, Óscar Murillo, Mauricio Isaias en defensa; Romario Ibarra, Luis Chavez, Erick Sánchez y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Illian Hernández y Avilés Hurtado en la delantera.