Comienza la etapa complementaria con Guayaquil City avanzando en el marcador
Comienza la etapa complementaria con Guayaquil City avanzando en el marcador

Guayaquil City lleva la delantera del complemento con gol de Adolfo Muñoz (32' 1T).

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Guayaquil City buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Aucas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

A 9 de octubre no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 3 ante Emelec. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El árbitro Gabriel González Cordero fue el encargado de supervisar el juego en el Chucho Benítez.

Formación probable de Guayaquil City hoy

El equipo dirigido por Pool Gavilánez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gonzalo Valle en el arco; Junior Ayoví, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas y Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en el medio; y Renato César, Miguel Parrales y Adolfo Muñoz en la delantera.

Formación probable de 9 de octubre hoy

Por su parte, los conducidos por David Dóniga se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Pinos bajo los tres palos; Kevin Peralta, Kevin Becerra, Darwin Torres, Geovanny Nazareno en defensa; Kevin Arroyo, Marco Mosquera y Joaquín Vergés en la mitad de cancha; y Ricardo Phillips, Carlos Garcés y Walberto Caicedo en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC