Comienza la etapa complementaria con Lecce como ganador parcial
Comienza la etapa complementaria con Lecce como ganador parcial

Lecce sale a jugar el segundo tiempo con un gol de Assan Ceesay (42' 1T). En el estadio Stadio Arechi, la visita supera 1 a 0 a Salernitana.

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

Salernitana igualó 2-2 frente a Juventus. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Lecce igualó 1-1 ante Monza en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local se ubica en el décimo puesto con 7 puntos (1 PG - 4 PE - 1 PP), mientras que el visitante tiene 3 unidades y se coloca en décimo séptimo lugar de la tabla (3 PE - 3 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Arechi fue Daniele Doveri.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Dylan Bronn, Flavius Daniliuc y Norbert Gyömbér en defensa; Antonio Candreva, Lassana Coulibaly, Giulio Maggiore, Tonny Vilhena y Pasquale Mazzochi en el medio; y Krzysztof Piatek y Boulaye Dia en la delantera.

Formación probable de Lecce hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Marin Pongracic, Federico Baschirotto, Giuseppe Pezzella en defensa; Joan González, Morten Hjulmand y Kristoffer Askildsen en la mitad de cancha; y Federico Di Francesco, Assan Ceesay y Lameck Banda en la delantera.