Real Salt Lake se enfrenta ante la visita DC United por la semana 30
Real Salt Lake se enfrenta ante la visita DC United por la semana 30

Mazatlán lleva la delantera del complemento con gol de Nicolás Benedetti (31' 1T).

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Mazatlán consiguió sólo un punto en su último partido frente a CF Monterrey, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlas sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Pumas UNAM. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 12 puntos (2 PG - 6 PE - 4 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 7 PP).

El árbitro Fernando Hernández Gómez fue el encargado de supervisar el juego en el Kraken.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero Schiker plantea su juego con una formación 4-5-1 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Néstor Vidrio, Jorge Meré y Raúl Sandoval en defensa; Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Eduard Bello, Nicolás Benedetti y Édgar Bárcenas en el medio; y Brian Rubio en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Gaddi Aguirre, Hugo Nervo, Emanuel Aguilera, Luis Reyes en defensa; Edyairth Ortega, Edison Flores y Edgar Zaldivar en la mitad de cancha; y Julián Quiñones y Julio Furch en la delantera.