Comienza la etapa complementaria con Puebla avanzando en el marcador
Comienza la etapa complementaria con Puebla avanzando en el marcador

La Franja lleva la delantera del complemento con goles de Martín Barragán (0' 1T y 28' 1T).

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Puebla buscará la victoria luego de caer 0 a 1 frente a Chivas. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por a con . En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 16 puntos (2 PG - 10 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 4 PP).

El árbitro César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Cuauhtémoc.

Formación probable de Puebla hoy

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón plantea su juego con una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Emilio Martínez, Diego De Buen, Lucas Jaques, Gastón Silva y Maximiliano Araujo en defensa; Jordi Cortizo, Israel Reyes, Federico Mancuello y Omar Fernández en el medio; y Martín Barragán en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir, Jesús Alberto Angulo en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza y Sebastián Córdova en la mitad de cancha; y Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio en la delantera.