Con doblete de Ciro Immobile, Lazio liquidó 3-0 a Salernitana
Con doblete de Ciro Immobile, Lazio liquidó 3-0 a Salernitana

Implacable goleada por 3 a 0 de Lazio sobre Salernitana, en el duelo por la fecha 22 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles de visitante los hicieron Ciro Immobile (6' 1T y 9' 1T) y Manuel Lazzari (20' 2T).

El conjunto de Maurizio Sarri generó peligro con un disparo de Ciro Immobile, a los 35 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Ciro Immobile. El atacante de Lazio anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Manuel Lazzari también fue clave. El defensa de Lazio tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Danilo Cataldi, Andrea Schiavone, Luca Ranieri, Manuel Lazzari y Luiz Felipe.

El técnico de Salernitana, Stefano Colantuono, propuso una formación 3-5-2 con Vid Belec en el arco; Andrei Motoc, Filippo Delli Carri y Frederic Veseli en la línea defensiva; Wajdi Kechrida, Francesco Di Tacchio, Andrea Schiavone, Joel Obi y Luca Ranieri en el medio; y Federico Bonazzoli y Cedric Gondo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Maurizio Sarri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Rosario Abisso fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Arechi.

El próximo partido de Salernitana en el campeonato será como visitante ante Napoli, mientras que Lazio recibirá a Atalanta.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.