Milan quiere mantenerse en la punta del campeonato
Milan quiere mantenerse en la punta del campeonato

Leonardo Sequeira aportó dos goles en la arrolladora victoria de 4-0 de los Gallos Blancos sobre los Bravos, en el duelo por la fecha 17 de México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron José Angulo (12' 1T), Leonardo Sequeira (24' 1T y 37' 2T) y Ariel Nahuelpán (34' 2T, de penal).

El delantero de FC Juárez Darío Lezcano no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Leonardo Sequeira. El centrocampista de Querétaro marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Washington Aguerre se destacó también en el estadio la Corregidora. El portero de Querétaro se lució al atajar 2 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Fernando Arce, Maximiliano Silvera, Enzo Martínez y Anderson Leite. Fueron expulsados Maximiliano Silvera por roja directa (18', 1T) y Maximiliano Olivera por roja directa (24', 2T).

El técnico de Querétaro, Hernán Cristante, propuso una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Enzo Martínez y Erik Vera en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Kevin Escamilla, David Cabrera y Pablo Barrera en el medio; y José Angulo y Ángel Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Ferretti salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Hugo González bajo los tres palos; Jaime Gómez, Alejandro Arribas, Marcos Mauro y Maximiliano Olivera en defensa; Flavio Santos, Anderson Leite, Fernando Arce y Matías García en la mitad de cancha; y Darío Lezcano y Maximiliano Silvera en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Corregidora.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.