Con dos goles al hilo Betis gana a Athletic Bilbao
Con dos goles al hilo Betis gana a Athletic Bilbao

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en la Catedral.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Athletic Bilbao viene de caer por 0 a 1 frente a Sevilla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Betis viene de un triunfo 4-0 frente a Real Sociedad. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en la Catedral.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julen Agirrezabala en el arco; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Unai Núñez y Mikel Balenziaga en defensa; Nicholas Williams, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.