Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs D. La Serena
Ya juegan en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, U. La Calera vs D. La Serena

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Benito Villamarín.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Betis derrotó 3-0 a Elche en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Levante igualó 0-0 ante Athletic Bilbao en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Miguel Ortiz Arias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de los Verdiblancos, Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Pereira salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Son, Shkodran Mustafi, Rúben Vezo, Carlos Clerc en defensa; José Campaña, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.