Con dos goles al hilo Bologna gana a Spezia
Con dos goles al hilo Bologna gana a Spezia

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Renato Dall`Ara.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Bologna viene de caer por 0 a 3 frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Spezia perdió ante Fiorentina por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Formación probable de Bologna hoy

El equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic plantea su juego con una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Kevin Bonifazi, Luis Binks y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Jerdy Schouten y Aaron Hickey en el medio; y Riccardo Orsolini, Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.

Formación probable de Spezia hoy

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou, Arkadiusz Reca en defensa; Jakub Kiwior, Jacopo Sala, Emmanuel Gyasi, Giulio Maggiore y Daniele Verde en la mitad de cancha; y Rey Manaj en la delantera.