Con dos goles al hilo Godoy Cruz gana a Lanús
Con dos goles al hilo Godoy Cruz gana a Lanús

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el Mundialista de Mendoza.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Godoy Cruz derrotó por 2 a 0 a River Plate en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Lanús viene de perder en su estadio ante Huracán por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 13 puntos (4 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 5 unidades y está en el vigésimo sexto lugar en el campeonato (1 PG - 2 PE - 4 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mendoza fue Facundo Tello Figueroa.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Favio Orsi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Ezequiel Bullaude en el medio; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Acosta se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Leonel Di Plácido, Brian Aguilar, Matías Pérez, Franco Ortellado, Julián Aude en defensa; Raúl Loaiza, Facundo Pérez y Maximiliano González en la mitad de cancha; y Lucas Varaldo y José Sand en la delantera.