El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Espanyol no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Rayo Vallecano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.
Levante sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Osasuna. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.
El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys fue Adrián Cordero Vega.
El equipo dirigido por Vicente Moreno plantea su juego con una formación 4-3-3 con Diego López en el arco; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Manu Morlanes, Yangel Herrera y Sergi Darder en el medio; y Adrián Embarba, Javi Puado y Raúl de Tomás en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Son, Rúben Vezo, Shkodran Mustafi, Carlos Clerc en defensa; José Campaña, Mickaël Malsa y Enis Bardhi en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.