Al comienzo del segundo tiempo Ñublense y Everton empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Ñublense y Everton empatan 1-1

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el Kraken.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Mazatlán viene de caer por 0 a 2 frente a Puebla. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Querétaro viene de un triunfo 1-0 frente a CF Monterrey. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José plantea su juego con una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Carlos Vargas y Jorge Padilla en la línea defensiva; Roberto Meraz, Gonzalo Freitas, Daniel Amador y Iván Moreno en el medio; y Camilo Da Silva y Brian Rubio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Daniel Cervantes, Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Jefferson Montero, Bryan Olivera y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Jonathan Dos Santos y Pablo Barrera en la delantera.