Con dos goles al hilo Napoli gana a Atalanta
Con dos goles al hilo Napoli gana a Atalanta

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Napoli consiguió sólo un punto en su último partido frente a Sassuolo, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atalanta llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Venezia. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

El equipo dirigido por Marco Domenichini plantea su juego con una formación 3-4-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani y Juan Jesus en defensa; Kévin Malcuit, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski y Mário Rui en el medio; y Hirving Lozano, Dries Mertens y Eljif Elmas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral, José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle, Matteo Pessina y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.