El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Sassuolo igualó 2-2 frente a Spezia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Lazio viene de un triunfo 3-1 frente a Sampdoria. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Simone Sozza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi, Adam Marusic en defensa; Jean Akpa Akpro, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.