Con dos goles al hilo Talleres gana a Sarmiento
Con dos goles al hilo Talleres gana a Sarmiento

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Eva Perón.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Sarmiento no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a San Lorenzo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Talleres llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Aldosivi. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo segundo puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Martín Funes plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli y Lautaro Montoya en defensa; Federico Bravo, Julián Brea, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís en el medio; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Federico Torres, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Héctor Fértoli, Francis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez y Diego García en la mitad de cancha; y David Romero y Mateo Retegui en la delantera.