El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Luigi Ferraris.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Sampdoria no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Torino llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Fiorentina. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Radu Dragusin, Alex Ferrari y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Kristoffer Askildsen, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Gleison Bremer, Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.