El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.
Torino no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Udinese. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.
Venezia viene de perder en su estadio ante Napoli por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.
El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Antonio Giua.
El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Tommaso Pobega, Karol Linetty y Mërgim Vojvoda en el medio; y Marko Pjaca, Josip Brekalo y Antonio Sanabria en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luca Lezzerini bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Mattia Caldara, Michael Svoboda, Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Gianluca Busio, Michaël Cuisance y Mattia Aramu en la mitad de cancha; y Thomas Henry y David Okereke en la delantera.