Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Colón por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Patronato vs Colón por 2-0

Por la fecha 11 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Bologna fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Lorenzo De Silvestri (3' 2T) y Marko Arnautovic (50' 2T).

El conjunto de Sinisa Mihajlovic generó peligro con un disparo de Nicola Sansone, a los 82 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lorenzo De Silvestri. El centrocampista de Bologna marcó 1 gol.

Marko Arnautovic se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El atacante de Bologna anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mattias Svanberg, João Pedro, Aaron Hickey, Gary Medel y Leonardo Pavoletti. Fue expulsado por roja directa, Martín Cáceres en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez y Aaron Hickey en el medio; y Roberto Soriano, Marko Arnautovic y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Mazzarri salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Nahitan Nández, Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en defensa; Alessandro Deiola, Kevin Strootman y Razvan Marin en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

Davide Massa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Sampdoria, mientras que Cagliari recibirá a Atalanta.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.