Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter venció a Cagliari
Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter venció a Cagliari

Por la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 3 a 1 a favor de Inter. El gol del partido para el local lo anotó Charalampos Lykogiannis (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matteo Darmian (24' 1T) y Lautaro Martínez (5' 2T y 38' 2T).

El mejor jugador del partido fue Lautaro Martínez. El atacante de Inter anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 8 oportunidades.

Matteo Darmian fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inter marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Matteo Darmian y Hakan Çalhanoglu.

El técnico de Cagliari, Alessandro Agostini, propuso una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Giorgio Altare y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Marko Rog y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Simone Inzaghi salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sardegna Arena.

El próximo partido de Cagliari en el campeonato será como visitante ante Venezia, mientras que Inter recibirá a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 81 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.