Comenzó el segundo tiempo y Sevilla está empatando con Valladolid en el estadio Estadio de La Cartuja
Comenzó el segundo tiempo y Sevilla está empatando con Valladolid en el estadio Estadio de La Cartuja

Por la fecha 2 del Torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, Rayo fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. Los goles para el visitante los hicieron Isaac Palazón (39' 1T) y Pathé Ciss (13' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Isaac Palazón en el minuto 39 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Unai López. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Isaac Palazón. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys, Pathé Ciss. El volante de Rayo Vallecano se destacó frente a Espanyol ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Gil, Florian Lejeune, Stole Dimitrievski, Óscar Trejo, Brian Oliván y Óscar Valentín. Fueron expulsados Florian Lejeune por doble amarilla (16', 1T) y Sergi Gómez por roja directa (29', 1T).

El entrenador de Espanyol, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Brian Oliván en la línea defensiva; Rubén Sánchez, Vinicius Souza, Edu Expósito, Sergi Darder y Nicolás Melamed en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Pathé Ciss, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Los Espanyolistas recibirán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Mallorca en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el décimo tercer puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y es el líder del torneo.