Con hat-trick de Ciro Immobile, Lazio goleó a Genoa 4-1
Con hat-trick de Ciro Immobile, Lazio goleó a Genoa 4-1

El delantero de Lazio Ciro Immobile brilló con un triplete en la goleada que su equipo propinó a Genoa, en la fecha 32 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Patric (22' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Marusic (30' 1T) y Ciro Immobile que convirtió un Hat-Trick (46' 1T, 17' 2T y 30' 2T).

Ciro Immobile se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Manuel Lazzari, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ciro Immobile tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 3 goles y al patear 6 veces.

Adam Marusic también se destacó. El defensa de Lazio fue importante al convertir 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 37, del primer tiempo Lucas Leiva recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Leo Östigard, Nikola Maksimovic y Johan Vásquez en la línea defensiva; Pablo Galdames, Milan Badelj, Filippo Melegoni, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Roberto Piccoli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Milan, mientras que Lazio jugará de local frente a Torino.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 55, queda en el quinto lugar.