Con la mínima diferencia, Cagliari venció a Bologna por 2 a 1
Con la mínima diferencia, Cagliari venció a Bologna por 2 a 1

Por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Cagliari logró los tres puntos en el estadio Sardegna Arena , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Pavoletti (26' 2T) y Gastón Pereiro (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riccardo Orsolini (8' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gastón Pereiro en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de João Pedro, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Bologna como Cagliari pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Andreas Skov Olsen y Raoul Bellanova se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Gastón Pereiro. El volante de Cagliari se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Riccardo Orsolini. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Cagliari.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrea Carboni, Arthur Theate, Giorgio Altare, Alessandro Deiola y Lorenzo De Silvestri.

El entrenador de Cagliari, Walter Mazzarri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Andrea Carboni en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en el medio; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Kevin Bonifazi, Luis Binks y Arthur Theate en defensa; Andreas Skov Olsen, Roberto Soriano, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Ghersini.

Cagliari visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Napoli en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo octavo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC