¡Ya se juega la etapa complementaria! Genoa vence Torino por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Genoa vence Torino por 1-0

Por la fecha 11 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, los Gallos Blancos lograron los tres puntos en el estadio Morelos , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Sepúlveda (15' 2T, de penal) y Leonardo Sequeira (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Unai Bilbao (21' 2T, de penal).

El volante de Atl. de San Luis Rubens Sambueza desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 15 del primer tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Martínez, Hernán Cristante, André Jardine, Omar Mendoza, Ramón Juárez, Jair Díaz. Ramón Juárez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de Querétaro, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez y Kevin Escamilla en la línea defensiva; Jorge Hernández, Kevin Balanta y Leonardo Sequeira en el medio; y Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Díaz y Ricardo Chávez en defensa; Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Rubens Sambueza y Javier Güémez en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Abel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Los Gallos Blancos visitarán a León en la próxima jornada, mientras que Los Rojiblancos recibirán a Mazatlán en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El local está en el décimo tercer puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.