Con lo justo, CF Monterrey derrotó a FC Juárez en su casa
Con lo justo, CF Monterrey derrotó a FC Juárez en su casa

Los Rayados vencieron a los Bravos por 1-0 en el encuentro celebrado este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez. La visita hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Gallardo. Con un centro de Rodrigo Aguirre, el defensor definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Un remate de Darío Lezcano terminó en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y FC Juárez perdió su chance de ponerse en ventaja.

Jesús Gallardo tuvo una gran actuación. El defensa de CF Monterrey fue importante al convertir 1 gol y rechazar 7 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Aguirre. El atacante de CF Monterrey brilló patear 3 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: César Montes, Germán Berterame y Stefan Medina.

El DT de FC Juárez, Hernán Cristante, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Francisco Nevarez, Emiliano Velázquez, Alejandro Arribas y Maximiliano Olivera en la línea defensiva; Alan Medina, Matías García, Javier Salas y Carlos Fierro en el medio; y Gabriel Fernández y Darwin Machís en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Vucetich salió con una disposición táctica 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Matías Kranevitter y Alfonso González en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Diego Montaño Robles fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En la próxima fecha, los Bravos visitarán a Santos Laguna y los Rayados jugarán de local frente a Atlas.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en la parte alta de la tabla.