CF Montréal gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo
CF Montréal gana por la mínima a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Stade Saputo

Este sábado, Fiorentina ganó por 1 a 0 a Venezia el partido correspondiente a la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Torreira. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Jonathan Ikoné sacó un tremendo disparo a los 16 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Lucas Torreira fue la figura del partido. El mediocampista de Fiorentina fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Arthur Cabral. El delantero de Fiorentina remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ridgeciano Haps, David Okereke, Sofian Kiyine, Riccardo Sottil, Alfred Duncan, Dor Peretz, Lucas Torreira y Lorenzo Venuti.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Gaetano Castrovilli, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paolo Zanetti se pararon con un esquema 4-3-3 con Niki Maenpaa bajo los tres palos; Ales Mateju, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Tanner Tessmann y Gianluca Busio en la mitad de cancha; y David Okereke, Thomas Henry y Dennis Johnsen en la delantera.

El árbitro Rosario Abisso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Salernitana y Venezia jugará de local frente a Atalanta en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 56 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.