Por la fecha 34 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Genoa derrotó por la mínima diferencia a Cagliari este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Milan Badelj. Después de recibir un pase de Kelvin Kwarteng, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

João Pedro sacó un tremendo disparo a los 47 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Milan Badelj fue la figura del partido. El mediocampista de Genoa fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Manolo Portanova. El mediocampista de Genoa debido a que remató al arco 2 veces.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: João Pedro, Mattia Destro, Stefano Sturaro, Alberto Grassi y Morten Frendrup.

El director técnico de Genoa, Alexander Blessin, planteó una estrategia 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Morten Frendrup, Leo Östigard, Mattia Bani y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nadiem Amiri, Pablo Galdames y Manolo Portanova en el medio; y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Mazzarri se pararon con un esquema 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola, Dalbert Estevão y João Pedro en la mitad de cancha; y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Genoa visitará a Sampdoria y Cagliari jugará de local frente a Hellas Verona en el estadio Sardegna Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el décimo séptimo lugar en el torneo.