Comenzó el segundo tiempo y Milan está empatando con Bologna en el estadio San Siro
Comenzó el segundo tiempo y Milan está empatando con Bologna en el estadio San Siro

H. Verona se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Genoa celebrado por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Giovanni Simeone. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Hellas Verona tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gianluca Caprari, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 21 minutos de la primera etapa.

Giovanni Simeone fue la figura del partido. El delantero de Hellas Verona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Lorenzo Montipò. El arquero de Hellas Verona fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Sturaro, Federico Ceccherini, Adrien Tamèze, Albert Gudmundsson, Daniel Bessa, Nicolò Casale y Silvan Hefti.

El director técnico de H. Verona, Igor Tudor, planteó una estrategia 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Darko Lazovic, Adrien Tamèze, Davide Faraoni y Ivan Ilic en el medio; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexander Blessin se pararon con un esquema 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Johan Vásquez, Nikola Maksimovic y Silvan Hefti en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Filippo Melegoni y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.

El árbitro Francesco Fourneau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H. Verona visitará a Inter y Genoa jugará de local frente a Lazio en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.