Termina el primer tiempo con una victoria para Argentinos Juniors vs Huracán por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Argentinos Juniors vs Huracán por 1-0

Por la fecha 20 del torneo, la Lepra celebró en su casa al enfrentar a el Tatengue. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Pérez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Newell`s tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Tomás Jacob, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 53 minutos de la segunda etapa.

Pablo Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Newell`s fue el autor de 1 gol, acertó 28 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Jerónimo Cacciabue. El mediocampista de Newell`s acertó 28 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Lucas Esquivel recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Newell`s, Adrián Taffarel, planteó una estrategia 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Francisco González, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez y Maximiliano Comba en el medio; y Ignacio Scocco y Román Bravo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Munúa se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale y Fernando Márquez en la delantera.

El árbitro Leandro Rey Hilfer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Arsenal y el Tatengue jugará de local frente a Defensa y Justicia en el estadio 15 de abril.

El local está en el décimo noveno puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.