Con un empate 0 a 0, Cruz Azul y CF Monterrey definen todo en el partido de vuelta
Con un empate 0 a 0, Cruz Azul y CF Monterrey definen todo en el partido de vuelta

En el partido correspondiente a los cuartos de final 2 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, La Máquina y los Rayados igualaron 0-0.

Un remate de Ignacio Rivero terminó en el palo a los 76 minutos del segundo tiempo y Cruz Azul perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ignacio Rivero tuvo una gran actuación. El defensa de Cruz Azul fue importante .

Stefan Medina también se destacó. El defensa de CF Monterrey fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 86 del segundo tiempo Maximiliano Meza recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Jesús Corona en el arco; Rodrigo Huescas, Julio Domínguez, Juan Escobar, Luis Abram y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Uriel Antuna, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Rodolfo Rotondi en el medio; y Gonzalo Carneiro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Vucetich salió con una disposición táctica 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Héctor Moreno, Stefan Medina y Jesús Gallardo en defensa; Alfonso González, Luis Romo, Celso Ortiz y Maximiliano Meza en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Azteca.

Al igualar el partido de ida de México - Liga MX - Apertura 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinales se definirá el próximo sábado 15 de octubre.