Por la fecha 5 se enfrentarán Cremonese y Sassuolo
Por la fecha 5 se enfrentarán Cremonese y Sassuolo

Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en la Caldera. Emelec y Cumbayá FC no se sacaron ventaja en el marcador durante la primera etapa en la Caldera.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Emelec derrotó 3-0 a 9 de octubre en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cumbayá FC viene de un triunfo 2-1 frente a Delfín. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El partido en la Caldera fue dirigido por el árbitro Juan Andrade Arreaga.

Formación probable de Emelec hoy

El equipo dirigido por Ismael Rescalvo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en defensa; Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Diego García en el medio; y Mauro Quiroga en la delantera.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Calderón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez, Bryan Ramírez en defensa; Hancel Batalla, Kener Arce, Darío Bone y Maikel Valencia en la mitad de cancha; y Adam Zaragoza y Carlos Monges en la delantera.