Inter se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Denzel Dumfries. Después de recibir un pase de Edin Dzeko, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de recibir un pase de Edin Dzeko, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Alexis Sánchez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
Denzel Dumfries tuvo una gran actuación. El volante de Inter anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Samir Handanovic. El portero de Inter fue protagonista frente a Torino: contuvo 3 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Hakan Çalhanoglu recibió una tarjeta amarilla.
El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ivan Juric salió con una disposición táctica 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega y Ola Aina en la mitad de cancha; y Marko Pjaca, Antonio Sanabria y Josip Brekalo en la delantera.
Marco Guida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Inter enfrentará de visitante a Bologna, mientras que Torino jugará de visitante frente a Atalanta.
El local está puntero con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.