Con un solo tanto, Lazio derrotó a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico
Con un solo tanto, Lazio derrotó a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico

Lazio se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Stadio Olimpico. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Pedro Rodríguez. Después de recibir un pase de Sergej Milinkovic Savic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Pedro Rodríguez tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 1 gol.

Manuel Lazzari también se destacó. El defensa de Lazio fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gaetano Castrovilli, Cristiano Biraghi, Danilo Cataldi, Alfred Duncan, Luis Alberto y Ciro Immobile.

El DT de Lazio, Maurizio Sarri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pepe Reina en el arco; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vincenzo Italiano salió con una disposición táctica 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Alfred Duncan, Lucas Torreira y Gaetano Castrovilli en la mitad de cancha; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.

Giovanni Ayroldi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lazio enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Fiorentina jugará de local frente a Spezia.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.